Fanny Ramírez V
Especialista en Medicina Energética
energyfrvcenter@gmail.com
Al momento de nacer se marca el destino de cada individuo. Cada persona posee su propia vibración y conforme a esta información, se realiza el Estudio Transpersonal en el cual se podrá interpretar sus tendencias positivas, negativas y constructivas. La importancia de profundizarse en este aprendizaje consiste en la oportunidad de conocerse a uno mismo y tratar de optimizar todas las tendencias que nos pueden llevar a encontrarnos, saber cual es nuestra misión en esta vida, modificar todo lo que nos desagrada u obstaculiza para llegar a experimentar la felicidad.
Las vibraciones o características de cada persona las llamaremos tendencias, al momento de interpretar. Estás características se clasifican en positivas y negativas o bien, en fortalezas y debilidades o en alcances y limitaciones, mismas que se intensifican o se debilitan dependiendo de rasgos particulares de la persona.
Esta herramienta analítica, no es mágica. Nuestras vibraciones influencian claramente nuestras conductas, gustos, capacidades, habilidades, facilidades, etc., como también nuestras actitudes negativas, las que nos impiden entre muchas cosas, relacionarnos personalmente, familiarmente, socialmente, profesionalmente, etc. o bien, tener seguridad en nosotros mismos, tener disciplina, superar obstáculos y conflictos, etc.
El tener la oportunidad de conocer esas influencias nos permite hacer plena consciencia de lo que somos y saber que podemos ser mejores. Nos permite querer realizar cambios y a entender el por qué de muchas situaciones que vivimos, así como los comportamientos de las personas que están cerca de nosotros.
Para realizar el estudio de una persona, se requiere conocer su fecha de nacimiento y su nombre tal y como se hace llamar, así como obtener su foto de frente y de ambos perfiles.
Estudio disponible para Latino America y el Caribe.
martes, 10 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario