Fanny Ramírez V
Especialista en Medicina Energética
energyfrvcenter@gmail.com
Hace mucho tiempo, en Babilonia (ciudad que fue la capital de la antigua Mesopotamia...), existía un muy respetado hombre sabio. Cuando alguien tenía un problema de difícil respuesta acudía a él. Al ser una persona de gran compasión ayudó a todos los que le solicitaban un consejo...
El anciano era tan sabio que un día el Rey vino a él para pedirle ayuda... En aquellos tiempos, Babilonia luchaba por la independencia con Asiria, un reino más grande y poderoso. Y el Rey le pregunto al sabio anciano que debía hacer, ya que estaba siendo atacado desde todos los frentes, y realmente creía que todo estaba perdido.
El hombre sabio le dijo al Rey que debía regresar en 3 días, y que después de esos 3 días tendría una respuesta para darle.
El Rey fue a su castillo y espero 3 días y 3 noches. Por supuesto, no logro dormir ni comer, y constantemente recibía malas noticias de la batalla.
Escucha lo que paso luego...
Cuando pasaron los 3 días, el sabio anciano se acerco al castillo del Rey y le dijo estas sencillas palabras:
"Mi querido rey..., como verás yo tengo la respuesta.
El ejército Asirio es grande y se encuentra bien armado, pero están dispersos por todo el territorio. Reúne a tu caballería, los arqueros, lanceros y a todos tus hombres y ataca ahora mismo a su Rey y su guardia personal.
“Tu ganarás la guerra de esta manera..."
El Rey de Babilonia estaba emocionado con el consejo del Sabio..., y en pocos días ganó la batalla. Babilonia podía estar tranquila y crecer de nuevo.
¿Cuál es el punto con esta historia?
Bueno..., el principio detrás de esta vieja historia es muy, muy simple, pero a la vez, muy poderoso. Vamos a llamarlo "principio de alineación". El rey de Babilonia había atacado con toda la fuerza que logro convocar, a la cabeza, al sector principal del ejército Asirio. Él alineo todo para este fin.
Aclaremos un poco aquí:
Cuando todas las partes están alineadas:
Tu mente está concentrada.
Tienes un alto nivel de energía.
El momento es el indicado para realizar la acción.
Utilizas la estrategia indicada para lo que estas buscando.
Utilizas los elementos correctos.
Entonces, los resultados son apasionantes, son mágicos y podrás disfrutar del triunfo.
lunes, 11 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario